
La Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate continúa con las tareas de mejora y mantenimiento de la ciudad.
Personal del Municipio estuvo trabajando toda la semana en el mejoramiento, limpieza y recomposición vial en diferentes puntos.
Se llevaron a cabo tareas de bacheo en calle Independencia al 800 y en la intersección de 3 de febrero y Beruti, a cargo de cuadrillas municipales. Además, se ejecutó el sellado de juntas en calle Pinto, entre Roca y San Martín y se avanzó con la preparación de nuevas obras de bacheo en José Hernández y Rómulo Noya. En cuanto a tareas de limpieza y drenaje, se realizó zanjeo en calle Marcos Sastre, entre Mitre y las vías, y en el barrio 6 de agosto, además de limpieza de sumideros sobre calle Bolívar.
También se concretaron trabajos de recomposición asfáltica en el barrio 12 de octubre, reparaciones de calles y mantenimiento general en Escalada y mejoras viales en el barrio Azcárate, puntualmente sobre calle Valentín Alsina. Asimismo, se ejecutaron tareas de rotura y preparación para bacheo en calle Suipacha, entre Félix Pagola y 3 de febrero.
Por otro lado, se realizaron tareas de demarcación horizontal en calle Rivadavia y en los accesos a los clubes náuticos. En paralelo, continuaron los trabajos de puesta en valor del cementerio y su oficina administrativa. También se llevaron adelante tareas de poda y despeje en San Martín al 1800. La planificación municipal continuará sin pausa desplegándose barrio por barrio en el partido de Zárate.